www.gsslatino.com.mx
spanish
 
Carreta: 0 Productos
Inicio >>  Condiciones generales

Condiciones generales

1. Devoluciones:

Nuestro sitio web se enorgullece de ofrecer a nuestros clientes, con los mejores productos de calidad. Sin embargo, si no está completamente satisfecho con su compra, simplemente devuélvalo sin usar y sin ser lavado dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la orden en su factura para un reembolso. Complete el Formulario de devoluciones que fue incluido con su envío, dando la razón de la devolución como "Item Not Wanted". Envíe esto con su compra, en su embalaje original, usando la etiqueta de dirección de devolución incluida con su envío.

Tan pronto como recibamos el artículo devuelto con el aviso de su cancelación de esta orden, consolidaremos el precio de compra para ese artículo. No reembolsamos la carga normal del franqueo del artículo a usted a menos que le entregamos el artículo en el error (un artículo "incorrecto"), o si el artículo está dañado o defectuoso.

Si usted compró de la página web y está insatisfecho debido a un defecto de fabricación, y es pasado 30 días desde el día de la compra, se permite hasta 6 meses a partir del momento de la compra para devolverlo para un reemplazo. Tenga en cuenta que en este caso le ofrece un reemplazo de cualquiera de su elección de igual o menor valor, que está disponible en nuestro sitio web en su tamaño. Si usted no compró en el sitio web, enviaremos los detalles de su pedido al Representante de Servicio al Cliente correspondiente. Si usted tiene cualesquiera preguntas con respecto a volver o intercambiar mercancía, éntrenos en contacto con por favor. Asegúrese de incluir su nombre y número de confirmación de pedido.

Volver