martes, 23 de enero de 2018

Romano se reunió con la directiva del Atlas

Como parte de la negociación, este martes el técnico Rubén Omar Romano se reunió con la directiva del Atlas para seguir intercambiando puntos de vista.

Hasta el momento, Romano es la opción más avanzada que tiene la dirigencia rojinegra, pero aún nada está cerrado. Las otras dos opciones son que siga Gerardo Espinoza o la llegada de Víctor Manuel Vucetich.

Dentro de la reunión, ambas partes coincidieron en varios puntos y su llegada parece inminente, aunque hasta el momento nada está establecido en contrato.

La intención de los directivos rojinegros es que el timonel interino Espinoza esté al frente del equipo el miércoles, cuando el equipo visite al Tampico por la Copa, así como el sábado cuando se metan al Azteca para enfrentar al América por la Jornada 4 de la Liga.

Una buena actuación de Gerardo en los dos siguientes compromisos le abrirán la posibilidad para que se mantenga en el banquillo.

Dentro del análisis, los resultados de los partidos no influyen, pues la directiva analiza otro tipo de aspectos aunque no deja del lado los marcadores.